Higuera Law is with you during uncertain times

Trabaje directamente con una abogada de inmigración creativa y comprensiva

Es probable que usted tenga varias preguntas y encuentre varios desafíos conforme se prepara para solicitar una visa, asilo o una “tarjete verde”, la ciudadanía o patrocinar a un miembro de su familia. Incluso podría estar preocupado por cometer errores en el proceso de la solicitud, pagar la cantidad equivocada o por no cumplir con los plazos previstos. En Higuera Law en el vecindario de La Jolla en San Diego, usted puede trabajar de cerca con la abogada en inmigración Priscilla Higuera. La abogada apoya a sus clientes en el área metropolitana de San Diego a completar sus solicitudes correctamente y así aumentar sus posibilidades de éxito.

Para conocer más acerca de los antecedentes profesionales y cualificaciones de la abogada, por favor visite el siguiente enlace:

Abogada Priscilla Higuera

La abogada Higuera es ciudadana estadounidense de primera generación y una profesional en ley de inmigración bien preparada y con experiencia que entiende sus necesidades y preocupaciones. Su conocimiento legal y dedicación resultan alentadores para sus clientes y está lista para ayudarle a evitar y resolver complicaciones en su caso, al tiempo que usted logra sus objetivos en inmigración.

Compasiva, accesible y con experiencia

Los servicios jurídicos ofrecidos en Higuera Law incluyen principalmente los relacionados con casos de asilo, visas basadas en familia, defensa en deportaciones, obtención de residencia permanente (“tarjetes verdes”) y ciudadanía. La abogada Higuera es una litigante que ha defendido con éxito a varios clientes ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Noveno Circuito del Tribunal de Apelaciones.

En cuanto usted sea cliente del despacho, la abogada Higuera y usted trabajarán juntos para resolver sus problemas de inmigración y estará en contacto directo con ella. La abogada reunirá y analizará toda la información sobre los hechos de su situación y examinará los requerimientos legales que sean de importancia para su caso. Después, le explicará la ley claramente y le ayudará a encontrar el camino adecuado para avanzar.

Obtenga respuestas personalizadas para sus preguntas sobre inmigración

Para agendar una consulta telefónica, vía videoconferencia o presencial en la oficina de Higuera Law en San Diego, llame al 619-826-4775 o envíe una consulta por correo electrónico.