Defensa sólida en tiempos difíciles

La abogada Priscilla Higuera puede ayudarle a resolver su asunto de inmigración.

Attorney Priscilla Higuera

Una abogada con experiencia en inmigración en San Diego

Una lucha contra los desafíos en inmigración

Como ciudadana estadounidense de primera generación, la abogada Higuera entiende los numerosos retos que los inmigrantes enfrentan en cuanto llegan a territorio estadounidense. Con esto en mente, ha estructurado su despacho de tal manera que pueda minimizar el estrés y la ansiedad regularmente asociados con el proceso de obtener un estado legal.

Usted puede confiar en la abogada Priscilla Higuera

Como profesional independiente, la abogada Higuera solo se enfoca en sus clientes. Es probable que, como cliente y después de una reunión con su abogado, su caso pase a mano de un asistente legal. Sin embargo, en Higuera Law, la abogada Higuera está en contacto constate con sus clientes. Usted puede estar seguro de que trabajará únicamente con un abogado durante todo su proceso.

Photo of attorney Priscilla Higuera

Soluciones creativas para cualquier asunto de inmigración

La abogada Higuera entiende el miedo y la ansiedad que usted podría estar experimentando. En su carrera profesional, la abogada ha ganado experiencia en el manejo de varios problemas de inmigración, lo que incluye peticiones de asilo, cancelación de remociones, obtención de ciudadanía, entre otros y, una vez que haya analizado los hechos e identificado todas las soluciones posibles, trabajará arduamente para garantizar el éxito de cada caso.

Dé el primer paso hoy