Higuera Law is with you during uncertain times

Reúna a su familia en los Estados Unidos con la guía de una abogada en inmigración

Su misión de inmigración hacia los Estados Unidos para reunirse con los miembros de su familia, o de patrocinar a familiares para obtener visas o “tarjetes verdes” en territorio estadounidense, es única y merece de un análisis cuidadoso por parte de un abogado con experiencia. Por ello, obtenga ayuda legal en su preparación para solicitar la visa o “tarjete verde” para un miembro de su familia.

Sus esperanzas y planes de inmigración basada en familia podría ser parte de su defensa para evitar su deportación, o incluso usted podría estar planeando dicha inmigración anticipadamente y con menor urgencia que la requerida en una deportación. En Higuera Law, en La Jolla, San Diego, usted encontrará asistencia confiable.

Entender el proceso de inmigración basada en su familia

Usted podría ser un ciudadano estadounidense o residente permanente legal (LPR) que desea patrocinar a su cónyuge para obtener una visa o “tarjete verde”. El gobierno ha proporcionado instrucciones detalladas para los procesos necesarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta obstáculos comunes como los siguientes:

  • Sin guía legal, usted puede cometer errores en la solicitud.
  • Una solicitud incompleta, sin documentos o llenada de manera incorrecta podría detener su caso.
  • Si su primera solicitud es denegada, tendría que presentar su solicitud de nueva cuenta.

Para ahorrar tiempo y dinero, trabaje con un abogado de inmigración quien cuenta con la experiencia, confianza y dedicación necesaria para reunir familias mediante los procesos legales correctos.

Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes también pueden patrocinar a hijos solteros y menores de 21 años. Por lo regular, las solicitudes para cónyuges e hijos tienen muy buenas posibilidades de lograrse siempre y cuando usted siga las reglas y pueda cubrir las cuotas que pide el gobierno.

Los ciudadanos estadounidenses también pueden patrocinar a sus padres y hermanos. No obstante, y debido a que el sistema de inmigración estadounidense tiene un retraso en los casos que atiende, puede tomar un tiempo considerable completar dichas solicitudes para cónyuges, hijos, padres y hermanos, incluso años. Antes de que usted pierda la esperanza, explore opciones creativas y hable con la abogada Priscilla Higuera sobre sus expectativas respecto a los miembros de su familia para determinar si existen maneras más rápidas para ayudar a su familiar a calificar para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

No pierda su caso de inmigración familiar porque no tuvo asesoría jurídica

Algunas personas no hablan con un abogado en inmigración porque creen que sus honorarios son muy caros. En Higuera Law usted puede decidir, con la ayuda de la abogada Higuera, el nivel de servicios que usted puede pagar.

Para agendar una consulta sobre inmigración basada en familia, llame a nap_phone id=”LOCAL-CT-NUMBER-1″] o llene este formulario en línea.